NOSOTROS

     

    Consultoría Empresarial Mezgo, es una empresa mexicana dedicada a la prestación de servicios profesionales adaptándonos siempre a las necesidades de los clientes y asegurarles que nuestras consultorías están ligadas a la experiencia, profesionalismo y dedicación de orientar y mantener a nuestros clientes dentro de los estándares de calidad sin importar el segmento de mercado en el que se encuentren.Mezgo reúne conocimientos profundos de especialización en las áreas de lo servicios que ofrece, habilidades analíticas para la exposición de resultados; con una actitud pro activa, solidaria y enfocada al trabajo en equipo.

    MISIÓN

     

    Consultoría Empresarial Mezgo somos una empresa líder de consultoría en áreas como: administración, contabilidad, legal y fiscal que garantiza la confianza ante nuestros clientes brindándoles un servicio de alta calidad que les permita cumplir sus objetivos y metas; optimizando, innovando e incrementando su nivel de productividad.

    En Mezgo nos distinguimos por tener una capacidad y nivel empresarial orientados principalmente a obtener resultados y así mismo garantizar a nuestros clientes un desarrollo organizacional y crecimiento continuo en el ámbito empresarial.

    Para llevar a cabo la implementación de nuestros servicios contamos con un personal competitivo el cual tiene una constante actualización y permite que nuestros servicios sean personalizados y de la más alta calidad.

    VISIÓN

     

    Nuestro principal propósito es llegar a ser una empresa sobresaliente en consultorías, y ser reconocidos por el profesionalismo y compromiso que nos caracteriza, fomentado e implementando sistemas en gestión empresarial, planeación estratégica, estrategias fiscales, estrategias contables y legales; esto con el único objetivo de que nuestros clientes obtengan un fácil acceso a su información.

    Somos una consultora vanguardista y pretendemos estar presentes a nivel nacional con la prestación de nuestros servicios y ser reconocidos por el compromiso y la satisfacción de nuestros clientes.

    VALORES

     

    Nuestra disciplina de valores es principalmente la calidad en nuestros servicios ya que estamos comprometidos a desarrollar relaciones estrechas con nuestros clientes, sin dejar a un lado nuestro código de ética el cual garantiza confianza y lealtad.

    Realizamos un trabajo en equipo en el cual nos encontramos en constante comunicación para la completa satisfacción de nuestros clientes.